XVII Semana Nacional de la Cartografía

Los invitamos junto con el Centro Argentino de Cartografía, el Instituto Geográfico Nacional y el Servicio de Hidrografía Naval, a participar de la XVII Semana Nacional de la Cartografía que se realizará del 22 al 25 de junio en el marco de los festejos por el Día de la Cartografía.

La finalidad del mismo es contribuir a la investigación, conocimiento y el desarrollo de la cartografía.

Participarán de este evento como expositores: Organismos del Estado y No Gubernamentales, alumnos y docentes de las Universidades y de Establecimientos educativos de Nivel Secundario con orientaciones especializadas en geociencias, y otros profesionales y usuarios de la Cartografía.

El evento se desarrollará completamente en forma virtual y será transmitido a través del Canal de YouTube del Centro Argentino de Cartografía: https://www.youtube.com/channel/UCSEngBxe5zwWU30iWn43KKA

Podrán descargar el cronograma completo de actividades CLICK AQUÍ

Sumate al evento!!