Jornada FADA: Uso de drones con fines fotogramétricos

Los invitamos a participar de la Jornada virtual gratuita sobre uso de VANT’s (vehículos aéreos no tripulados) con fines fotogramétricos, organizada conjuntamente por el Instituto de Formación Continua de la FADA y el Instituto Geográfico Nacional (IGN).

La jornada, que tendrá una duración de dos horas, se llevará a cabo el día viernes 1° de octubre a las 18 horas y contará con la exposición de Sebastián Ludueña, Emilio Baumann y Juan Cruz Harasimiuk, todos miembros del equipo de trabajo del IGN.

La presente actividad tiene el objetivo de brindar mayor número de herramientas interpretativas para el ejercicio profesional de los Colegas de todo el país.

El evento se llevará a cabo a través de plataforma Zoom y será transmitido, además. en vivo por Facebook Live.
Las inscripciones se encuentran abiertas. Quienes deseen participar podrán realizar su inscripción en el siguiente link:  https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZMrcu6hrTooE9G3iu4mEAgjS9vkwDcWFiLB