Encuesta Cátedra de Catastro 2021 – FCEFyN-UNC

En el marco de las charlas-debate que cada año organizan los alumnos de la cátedra Catastro de la Carrera de Ing. en Agrimensura de la FCEFyN de la UNC, los invitamos a completar una breve encuesta vinculada al tema de 2021: “Catastros Provincial y Municipales… ¿Y si se integran?”

El objetivo de la presente es recoger valoraciones e información con fines estadísticos, de profesionales y agentes públicos vinculados a la actividad catastral y el ordenamiento territorial local. El cuestionario es de carácter anónimo y servirá de base para el trabajo de docentes y estudiantes.

Acceso al formulario https://docs.google.com/forms/u/2/d/e/1FAIpQLSegTfuKX_rlUtZFqRUIDuUPjMfyuTs3jyup_k7qZYzioebt8g/viewform

El debate se llevará a cabo el próximo viernes 5 de noviembre de forma virtual.

Agradecemos su participación!

One thought on “Encuesta Cátedra de Catastro 2021 – FCEFyN-UNC

1. excelente conversatorio, es un signo de la tendencia a la integración que está manifestándose en la Provincia