Semana Nacional de la Agrimensura 2022

Invitamos a participar de la Semana Nacional de la Agrimensura 2022, que se llevará a cabo entre el lunes 18 y el viernes 22 de abril por la tarde, contará con numerosas disertaciones sobre la aplicación del ejercicio profesional.

Este año, el evento está organizado de manera conjunta entre el Instituto de Formación Continua de la FADA, el Instituto Geográfico Nacional y el Servicio Meteorológico Nacional.

Las actividades se llevarán a cabo todos los días a través de plataforma Zoom y serán retransmitidas a través de Facebook Live, en la Fanpage de la FADA .

La temática central consistirá en el abordaje del Cambio Climático y sus efectos sobre el territorio. Durante 5 días, entre las 15 y las 19 horas se presentarán exposiciones, disertaciones y muestras de trabajos finales de Grado y Posgrado, centrados en el rol que las y los Agrimensores llevamos a cabo, tanto para conocer y diagnosticar, como también para prevenir y paliar los efectos que el proceso de cambio climático produce sobre nuestro territorio.

Para participar deberán realizar su inscripción en el siguiente link: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZ0vfu6hrTsoGdMldQnamYK2WU2gShu7oswv

Más información AQUÍ.

No te lo pierdas!