El próximo jueves 10 de agosto, el CET participará en la Mesa de Expertos ¨Catastro Multipropósito: una apuesta para la gestión de la tierra urbana y rural.¨ El evento es organizado por el Observatorio de Gobierno Urbano del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

Desde el CET extendemos la invitación a estudiantes, profesores y profesionales en general, a conocer más sobre el proyecto de Catastro Multipropósito en curso en Colombia, como de igual modo, aspectos característicos y experiencias de Argentina y Brasil. El conversatorio se realizará a las 19 hs (hora argentina) a través de los canales digitales del IEU.

Para seguir la transmisión del evento virtual, hace click aquí.

Para más información sobre el evento, ingresa aquí.