Encuesta: Enseñanza sobre Uso Ético de los Datos Geoespaciales en las Américas

La Red Académica de Naciones Unidas para el Manejo de Datos Geoespaciales para las Américas se encuentra llevando adelante una investigación sobre el uso ético de los datos geoespaciales, así como la inclusión de su enseñanza en la agenda académica de la región.

Esta acción es desarrollada por un grupo de profesores de diversas universidades y países, entre los cuales participa el Centro de Estudios Territoriales (CET), de nuestra casa de estudios. En primera instancia, se procura recopilar información sobre la situación actual en los países de toda América, a través de la siguiente encuesta dirigida a docentes y unidades académicas vinculadas al ámbito de la geomática y la geoinformación.

Es una encuesta breve, cuyas respuestas, privadas, demandarán entre 3 y 5 minutos. Su participación es clave para el trabajo y los resultados serán compartidos públicamente.

Cualquier consulta, no dude en contactar con la Red en ana.unggim@gmail.com, o con el el referente para Argentina, Prof. Agrim. Mario Piumetto, de la Universidad Nacional de Córdoba, al correo mpiumetto@unc.edu.ar.