Curso de Georreferenciación de la Universidad Nacional de Rosario

Invitamos a participar del Curso de Georreferenciación, que se dicta en el marco del Programa de Capacitación Docente Gratuito de la Asociación Gremial de Docentes e Investigadores de la UNR (COAD).

En el mismo, están contempladas la realización de tres disertaciones, abiertas a todo público, y en modalidad virtual.

Las mismas estarán a cargo del Agrim. Sergio Cimbaro, la Ing. Agrim. Laura Mateo y el Dr. Claudio Brunini.

A continuación compartimos los links para que puedan participar las personas interesadas:

• ¨El aporte del Instituto Geográfico Nacional (IGN) a la Georreferenciación en Argentina¨ – 20/09/23 17:00 hs. Sergio Cimbaro. Link
  • ¨SIRGAS y la Georreferenciación en Argentina y América Latina¨ – 21/09/23 18:00 hs. Laura Mateo. Link
  • ¨La Georreferenciación en el marco de la UN-GGIM (Gestión Global de la Información Geoespacial para las Américas, Naciones Unidas)¨ – 26/09/23 18:00 hs. Claudio Brunini. Link