Invitamos al Encuentro de Geografías de América Latina y el Congreso de Universidades Públicas de Argentina

Invitamos al XVIII Encuentro de Geografías de América Latina (EGAL) y el VIII Congreso Nacional de Geografía de Universidades Públicas de la República Argentina a realizarse en la ciudad de Córdoba-Argentina, los días 30 de noviembre, 1, 2, 3 y 4 de diciembre del 2021 Los Encuentros constituyen el mayor evento a nivel regional realizado de manera bianual, y resultan un terreno fértil para promover el diálogo, la reflexión y el intercambio de la producción geográfica contemporánea.

Con el objetivo de fortalecer la producción de conocimiento geográfico como aporte de la construcción de una sociedad más justa, equitativa, inclusiva y solidaria, en pleno ejercicio de la democracia, nos reunimos bajo el lema “Construyendo saberes emancipatorios desde y para los territorios“.

Ambos eventos se han consolidado a la luz de un trabajo colectivo, comprometido y crítico entre docentes, investigadores, estudiantes y profesionales de las geografías. En esta oportunidad, co-organizan acompañando al Departamento de Geografía de la Universidad Nacional de Córdoba, la Red de Geografía de las Universidades Públicas de la República Argentina.

Los datos significativos referidos a fechas importantes, modalidades de participación, costos y demás, podrán consultarlos en la web del evento www.egal2021.org

Contacto: info@egal2021.org