Búsqueda de profesionales para proyectos de Geoinformación

Perfiles a incorporar: manejo de datos espaciales, GIS y/o procesamiento de imágenes aplicados a mercado inmobiliario y desarrollo urbano y rural

OBJETO. Los recursos humanos se integrarán en dos programas que coordina el Ministerio de Finanzas. (1) Estudio Territorial Inmobiliario, cuyo propósito es el análisis y modelado de la dinámica inmobiliaria urbana y rural en toda la provincia, como soporte al desarrollo territorial y la gestión de políticas públicas. (2) Infraestructura de Datos Espaciales de la Provincia (IDECOR), que impulsa el desarrollo, integración y publicación de datos geográficos de distintos organismos.

ÁREAS DE TRABAJO Y COMPETENCIAS REQUERIDAS.

– Área 1: manejo de datos geoespaciales y uso de herramientas SIG (QGIS, ArcGIS), aplicados a problemáticas urbanas y mercado de suelo urbano. Se ponderarán conocimientos de estadística y manejo de R o similares.

– Área 2: procesamiento digital de imágenes satelitales (software GEE, ENVI, QGIS, otras) y manejo de información agropecuaria, aplicados a desarrollo rural y mercado inmobiliario rural. Se ponderarán conocimientos de estadística y manejo de R o similares.

PERFILES: profesionales o alumnos avanzados del ámbito de la Agronomía, Ingeniería, Agrimensura, Arquitectura, Geografía o afines, con conocimiento y antecedentes en las áreas y competencias señaladas. Se requerirán excelentes aptitudes interpersonales y de comunicación, que incluyan flexibilidad, proactividad y creatividad en la resolución de problemas. De igual modo, capacidad de trabajo en equipo y aprendizaje en entornos dinámicos y cambiantes.

Lugar de trabajo y disponibilidad: Ciudad de Córdoba; parte del trabajo será homeoffice.

Contacto: Enviar CV con referencias y nota de postulación (formato libre), indicando resumen de experiencias, competencias claves para el proyecto e intereses a estudioterritorial.cba@gmail.com

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