Congreso de Catastro Multifinalitario y Gestión Territorial – COBRAC 2022

El Congreso de Catastro Multifinalitario y Gestión Territorial – COBRAC 2022 es un evento técnico-científico, realizado en Florianópolis por la Universidad Federal de Santa Catarina (UFSC), actualmente a través del Programa de Posgrado en Ingeniería de Transporte y Gestión Territorial – PPGTG, del Departamento de Ingeniería Civil, y del Grupo de Observación y Transformación del Territorio – GOTT.

El 15º COBRAC tiene como tema “La popularización catastral bajo el modelo multifinalitario”, que será discutido en las mesas redondas del evento y contará con la participación de representantes de organismos públicos, tales como: institutos, municipios y sectores relevantes a la temática del evento. Por lo tanto, es necesario mostrar a la población que existen tecnologías y herramientas adecuadas para gestionar el territorio.

Ejes Temáticos:

Se aceptarán para su publicación en el COBRAC 2022 artículos originales relacionados con los ejes temáticos 1) catastro territorial, 2) catastros temáticos y su multifinalidad, 3) desarrollo tecnológico para el catastro territorial multifinalitario, 4) gestión territorial y política territorial, 5) prácticas profesionales y de enseñanza en el catastro territorial, 6) catastro territorial Multifinalitario y el desarrollo urbano sostenible, no publicado en ningún otro medio.

Fechas importantes: Nuevo plazo para el envío de artículos completos hasta el 30 de agosto. Más información Aquí.

Calendario de presentación de artículos
ETAPAfecha
Envío de artículos completos30/08/2022
Comunicación de aceptación de los artículos 30/08/2022
Envío de los artículos corregidos – versión final20/09/2022
Envío de medios de presentación de artículos 10/10/2022

Para participar del Congreso es necesario que realices tu registro.

Contactos:

Coordinación COBRAC 2022: cobrac2022@contato.ufsc.br