Cumbre de Catastro y Registro de la Propiedad #CONFCAT22

La Cumbre de Catastro y Registro de la Propiedad #CONFCAT22 es una actividad oficial de la Red Interamericana de Catastro y Registro de la Propiedad (RICRP) de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Comité Permanente del Catastro en Iberoamérica (CPCI).

Esta edición cuenta con el apoyo del Gobierno de México, a través del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) y el Instituto Mexicano de Catastro S.C. (INMECA) y del Banco Mundial.

El encuentro reunió este año la VIII Conferencia y Asamblea de la Red Interamericana de Catastro y Registro de la Propiedad (RICRP), así como el XIII Simposio y VIII Asamblea del Comité Permanente del Catastro en Iberoamérica (CPCI), combinados en un solo evento y espacio integral.

Este espacio tuvo como objetivo el intercambio de conocimiento y experiencias para una mejor gestión catastral y registral que redunde en mejorar y promover el acceso de la ciudadanía a la tenencia de la tierra titulada para el fortalecimiento de la democracia y un desarrollo inclusivo y sustentable.

Te invitamos a conocer todo lo que pasó en el evento en el siguiente enlace: https://confcat22.inegi.org.mx/transmisionenvivo.html