4º Encuentro Nacional de Investigadores de Agrimensura

El 4º Encuentro Nacional de Investigadores de Agrimensura tendrá lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días 25 y 26 de junio del corriente año.

A continuación reproducimos la “segunda circular”, donde encontrarán en detalle los ejes temáticos, los plazos de presentación y demás cuestiones relativas al desarrollo del evento.

Imagen1.png

Trabajos
El encuentro ofrece diferentes formas de participación para la presentación de trabajos de investigación, tesis de posgrado, tesinas, artículos o ponencias desarrollada en el campo de la Agrimensura.
El formato será mediante: – Presentación oral. – Presentación de posters.
Fechas de presentación
Plazo de presentación de trabajos completos: 13 de abril de 2020
Notificación de aceptación/observaciones: 4 de mayo de 2020
Los trabajos completos y posters deberán enviarse a la dirección de correo electrónico del Encuentro jornadasgeoingenieria@gmail.com y deberán ajustarse al formato establecido.

Formato de presentación
Los trabajos completos deberán presentarse en castellano, tendrán como máximo 8 páginas en formato A4, incluyendo figuras y tablas. Los artículos deberán presentarse con márgenes de 2,5 cm, a una columna, interlineado múltiple 1,15, con espaciado anterior y posterior de 6 y sangría especial primera línea de 2,5 cm. Texto en Arial 11. Se adjunta Membrete.
Los trabajos deben contener como mínimo:
– Título del trabajo (Arial 14 negrita)
– Autor(es) (Arial 11)
– Institución que representa (Arial 10 itálica)
– Dirección postal, electrónica y teléfono (del primer autor, Arial 10 itálica)
– Resumen
– Palabras clave
– Introducción
– Metodología
– Desarrollo
– Resultados
– Conclusiones
– Bibliografía

Póster
Los posters deben contener imágenes y un resumen de lo que se quiere difundir y serán como máximo de 120 cm de alto y 80 cm de ancho en formato vertical.
En el mismo deberá figurar:
– Membrete del evento
– Título (en negrita y tamaño 36 puntos guardando proporción con el resto del texto del póster)
– Autores, filiación y encabezado de los apartados (en negrita y tamaño 30 puntos). Encabezamiento de los niveles inferiores de los apartados (en negrita y tamaño 24 puntos)
– Texto (se sugiere no usar negrita y tamaño 20 puntos o más).

Ejes Temáticos:
1- Formación Académica y Enseñanza Universitaria.
2- Cartografía y Teledetección.
3- Sistema de Información Geográfica.
4- Topografía y Geodesia.
5- Mensura, Catastro y Ordenamiento Territorial.
6- Ejercicio profesional.
La inscripción será a partir del 2 de marzo de 2020. Se informará dirección en breve.
Consultas a enia2020uba@gmail.com

Sin otro particular, aprovechamos para saludarlos cordialmente,— Prensa y Comunicación –  Colegio de Agrimensoresde la  Provincia de Córdoba