Ciclo de Seminarios, El Catastro Post COVID-19 – Actualizaciones

En el marco del Ciclo de Seminarios el Catastro Post COVID-19- Lecciones y alternativas para Latinoamérica, propuesto por la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP), Colombia, con la participación de 7 universidades latinoamericanas, el pasado 6 de mayo, se realizó el primer Seminario “Catastro Territorial en un nuevo contexto socioeconómico“, llevado a cabo por el Dr. Diego Erba. Podrán visualizar la grabación completa haciendo clik Aquí.

Siguiendo con el cronograma, la segunda edición tendrá lugar el próximo miércoles 13 de mayo a las 18:00hs (Colombia), donde el Dr. Everton Da Silva abordará temas sobre “Modernas técnicas de Valuación Masiva del suelo urbano“. A través del canal de YouTube de la UTP accederán a la presentación en vivo del seminario.

Acceso canal de YouTube UTP: https://www.youtube.com/channel/UC0I8c-zP4vNA1b229PjC9OA